Conócenos

Presenta tus productos de una forma atractiva
fotografia de producto
S

omos profesionales de la imagen.  Años de formación fotográfica y experiencia nos avalan. Trabajamos día a día, para combinar los tres pilares de la fotografía de producto: técnica, creatividad y profesionalidad. Tu producto es imagen, y la imagen vende. Hacerla atractiva al ojo del consumidor es nuestro trabajo.

Hoy la web es la ventana abierta al mundo. Nuestros clientes futuros se asoman y contemplan una variada y tupida red. Será nuestra obligación que, en ese abigarrado universo de imágenes, la de tu producto (o productos) llame la atención, capte, entre una variada competencia, la mirada del espectador que es el potencial cliente. Está demostrado: solo una imagen fuerte, original y de calidad puede cumplir este cometido tan difícil de lograr.

Tenemos el dominio de la técnica para realizar este tipo de fotografía, poseedora de unas características muy específicas: pueden resumirse en la ‘mirada intensa’: requieren nitidez, armonía, belleza formal, instantaneidad, apropiada iluminación, texturas apreciables. Además, y esto no es un plus sino una necesidad, llamar la atención. Solo puede conseguirse  si existe un dominio técnico suficiente y la creatividad necesaria.

Fotografía de producto Arancha Benedi:
¿Qué podemos hacer por ti?

Fotografía e-commerce

Fotografía de producto

¿Cómo trabajamos?

El proceso es muy sencillo
  1. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.
  2. Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén.
  3. Realizamos las fotografías según lo que hayamos definido contigo, y te enseñaremos las primeras imágenes para tu visto bueno.
  4. Retocamos las imágenes y las preparamos en el formato correcto que necesites
fotografia de aceite
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.